El Morralito 2.0 Rotating Header Image

MORRALITOS DE PAPEL

     Ahora que hemos terminado de escanear y colgar en el blog todos Los Morralitos que se hicieron en papel, os animamos a que los visitéis. Para ello picáis en la lengüeta que aparece en esta página principal arriba a la derecha donde pone “Morralitos” y aparecen todos los números. Podéis apreciar como en los inicios eran totalmente manuales: los dibujos (hechos por Merche Argona), elaborados en la máquina de escribir con corta y pega, fotocopiados en blanco y negro y compuesto con grapas totalmente manual en la sede de Maizca.

En ellos han participado todos o casi todos los voluntarios de Maizca, desde Córdoba donde está la sede y también estuvo un tiempo que se confeccionaba en Maizca Pozoblanco, donde Pedro García fue el coordinador de esta revista. Por ese entonces se hacía a través de imprenta y a color. Posteriormente pasamos a este formato, el blog El Morralito 2.0 en versión digital, pues hay que actualizarse y utilizar los medios digitales para llegar al mayor número de personas posible.

Aprovecho para agradecer a todos y cada una de las personas que han hecho posible esta difusión para la sensibilización en materia de cooperación. También quiero nombrar aquí a las personas que han hecho posible que ahora podamos verlo aquí puesto, con el trabajo de rescatar los morralitos antiguos, de escanearlos y de colgarlos en el blog: a Consuelo Borreguero, Rafa del Castillo, Miguel Galán y yo misma.

Para quienes tenga algo que decir o proponer en este Morralito, animo a que participéis en la construcción de este blog. ÁNIMO, LA COOPERACIÓN SE CONSTRUYE ENTRE TOD@S.

Rosa Serrano Trenado

Administradora de este blog.

One Comment

  1. Isa tena dice:

    Gracias a todos por recoger nuestra historia.
    Esa. que surgió del sueño de algunos,fue un deseo de muchos y hoy es una realidad compartida que hace posible unir dos mundos y crecer juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *